Cremación

La cremación es una opción cada vez más aceptada por las familias por varias razones, entre ellas el tener al ser querido en una ubicación más cercana que en un panteón, ya sea un nicho en una iglesia o en la casa propia. Siendo la primer funeraria en Monterrey con crematorio en las propias instalaciones, permitanos asesorarle para brindarle “El Tributo Perfecto”.

Si usted opta por la cremación, no signficia que no puede tener una velación. Al contrario, puede elegir entre las siguientes opciones:
Cremación Tradicional: Velación de 24 horas con cremación. Permite a las familias combinar lo tradicional con lo nuevo.
Cremación Memorial: Cremación con velación de 4 horas. Satisface aquellas familias que por sus deseos o necesidades buscan un periodo de velación corto con cremación, y permite (aunque sea en poco tiempo) juntar la familia y amistades para empezar el duelo.
Cremación Directa: Sin velación

¿Ha considerado usted alguna alternativa para el descanso final?

Urnas Biodegradables

Nuestras urnas biodegradables son de distintos materiales amistosos con el medio ambiente, como lo son: arena, sal, tierra y corcho. Estas pueden ser colocadas en la tierra o en el mar y con el tiempo se disolverán para integrarse nuevamente al ecosistema.

>> Más información


celestis1

Viaje al Cielo – Celestis

¡El tributo ideal para los amantes del espacio exterior! Imagine su último descanso en la superficie de la luna, orbitando la Tierra, o en las infinidades del espacio. No existen límites. Familiares y seres queridos podrán presenciar el lanzamiento de los restos cremados y compartir esta experiencia única.

>> Más información


Arrecifes – Eternal Reefs

Una excelente opción para los que consideran el mar como destino final. Los restos cremados se preparan para crear un arrecife artificial que será colocado en el fondo del mar. Los familiares pueden presenciar la colocación del arrecife y regresar a visitar cuando gusten ya que tendrán la ubicación de ésta.

En el video podrá ver unos familiares visitando el arrecife de su ser querido ya formando parte del ecosistema marítimo.

>> Más información


life_gems

Diamantización – Life Gems

‘Polvo eres…y en diamante te convertirás’. Usando una porción de los restos cremados, Life Gems puede crear un piedra preciosa para recordar a ese ser querido más fácil. El diamante puede ser colocado en un anillo, un dije, unos aretes, o cualquier joya de su gusto.

>> Más información


keepsake_heart

Relicarios/Joyería

Los dijes son una opción ideal para aquellos que quieran compartir los restos cremados de un ser querido, o para aquellos que quieran tener una porción simbólica consigo siempre. Usted puede escoger entre pendientes, collares, aparadores, etc. También se puede imprimir la huella digital del ser querido en una joya, que al tocarla se tendrá la sensación de tenerlo presente.

>> Más información


large_bear

Osito de Peluche – Comfort Cub

Un tierno oso de peluche que contiene un relicario donde se puede guardar una foto, cabello, o una porción simbólica de restos cremados del ser querido. El relicario puede tener una grabación personalizada.

>> Más información


Urnas Marítimas Biodegradables

Para una despedida marítima más elegante, considere conseguir una urna biodegradable. La urna flotará por un tiempo sobre la superficie del mar y luego se hundirá al fondo donde se desintegrará para soltar los restos cremados.

>> Más información


shooting_star

Nombra una Estrella

Qué mejor manera para conmemorar a su ser querido que nombrar una estrella en su honor. Recibirá un certificado y un mapa con las coordenadas de la estrella. Este tributo le durará para siempre.

>> Más información