Esa experiencia está presente también en el diseño de nuestras capillas, que se ha llevado a cabo tomando en cuenta hasta el último detalle que puede proporcionarle la comodidad y adecuación a sus necesidades, tanto de carácter personal de los deudos, como en cuanto al aspecto de atenciones a familiares y amigos, así como a las gestiones que el caso requiere.
Contamos para ello con cuatro capillas de velación, un oratorio para servicios religiosos, estancia amplia y cómoda, así como servicio de café y refrigerios. Todo ello localizado dentro de nuestras instalaciones y en una misma planta para su mayor comodidad y conveniencia. Nuestro servicio está disponible al cementerio que usted nos indique.
Parte de este servicio de excelencia se centra en proporcionar la orientación necesaria para resolver y aclarar sus dudas de la manera más apropiada para Usted. Estamos para servirle.
¿Por qué queremos que tenga Usted esta atención?
Hemos encontrado que la acción de más cariño y aprecio que Usted pueda hacer por su familia…
Es dejar arreglada toda la operación e información que permita a su familia:
¡Por lo anterior le sugerimos pensarlo y actuar!
Venga con nosotros o llámenos a Capillas Benito M. Flores donde le proporcionaremos una asesoría completa, ya sea de necesidad inmediata o a través de Previplan en lo que respecta a Previsiones Funerarias.
Desde 1935 cuando Don Benito M. Flores Peña (+) emprende su inquietud de abrir una funeraria. Esta se llamó «Funerales Modernos». Comenzamos nuestros servicios funerarios con «FuneralesModernos», localizados anteriormente en las calles Juárez y Washington, posteriormente nos cambiamos a Modesto Arreola y Cuauhtémoc, y finalmente nos mudamos a Washington y Villagrán, donde sería la última ubicación de «Funerales Modernos».
Don Benito M. Flores Peña (+) fué egresado de la universidad estadounidense «Commonwealth College of Sciences»; fué uno de los pioneros en el método de embalsamamiento moderno en México. Anteriormente era muy difícil conseguir un título profesional de embalsamador en Estados Unidos puesto que era poca la gente que sabía inglés y que además se interesara en el oficio de embalsamador.
Además, en México se consideraba radical cambiar contra las costumbres antiguas (cualquiera que fuera) y por lo tanto no era muy atractivo a los funerarios aprender de éste método moderno. Los pocos que se interesaron por aprender el método moderno de embalsamamiento optaron, en su mayoría, por continuar su vida en el extranjero y no trajeron de vuelta sus conocimientos a sus respectivos lugares de origen.
En la actualidad, Capillas Benito M. Flores se ubica en Av. San Jerónimo, en la colonia San Jerónimo. Esta fué fundada por Doña Isabel Paul de Flores (+) y sus hijos con el cual continuaron las enseñanzas de Don Benito. Con esta tradición, prestigio y experiencia nos respaldamos para garantizarle profesionalidad, respeto, calidad, elegancia y comodidad para sobrepasar todas sus expectativas con nuestro servicio.Con el tiempo, la experiencia de más de 70 años nos ha ido formando y forjando en nuestra calidad y profesionalidad en el servicio funerario que ahora prestamos para que usted pueda rendir EL TRIBUTO PERFECTO a su ser querido. ¡Estamos para servirle!
La velación (acto de velar/acompañar al difunto y a su familia) puede ser en nuestras instalaciones, o lugar de su preferencia (por ejemplo en su propio hogar).
La inhumación viene del latín in (en) humus (tierra) y es el servicio más tradicional.
La cremación (incineración) es una opción muy popular ahora en día por su accesibilidad económica. Vea también Cremación
El servicio de exhumación es considerado cuando se requiera sacar del cementerio a un ser querido. Después de una exhumación puede escoger entre cremar los restos o colocar los restos en un osario.
1) El fallecimiento es a consecuencia de una enfermedad contagiosa y se quiera velar.
2) Se vaya a inhumar el cuerpo después de las 48 horas de haber fallecido.
3) Se vaya a trasladar los restos de una entidad federativa a otra.
4) Cuando se vaya a rentar un ataúd para velación (Cremación Tradicional o Memorial con Velación).
El lobby más amplio de las funerarias en Monterrey.
Nuestra más exclusiva sala. Con capacidad para 53 personas sentadas y sala de privado para 6 personas. Las salas tipo «Oval» se pueden juntar en caso de necesitar más espacio.
Elegante sala con capacidad para 25 personas sentadas y sala de privado para 6 personas.
Ofrece un estilo clásico colonial con capacidad para 32 personas sentadas y sala de privado para 4 personas. Las salas tipo «Colonial» se pueden juntar en caso de necesitar más espacio.
Ofrece capacidad para 29 personas sentadas y sala de privado para 4 personas.
Utilizado comúnmente para ceremonias y servicios de carácter religioso, cuenta con una capacidad para 106 personas sentadas cómodamente.
*Se cuenta con todas las vestimentas y ornamentos para cualquier servicio religioso.
La primer funeraria en monterrey con crematorio en las propias instalaciones. Incluye sala de espera para familiares.
Another example is a do my thesis for me term paper for sale with just Greek or Latin words.